Quintana Roo

INE Quintana Roo informa: Entrega Lista Nominal de Electores para la Revocación de Mandato

193


La Vocalía de Registro Federal de Electores de la Junta Local Ejecutiva en Quintana Roo, hizo entrega de la Lista Nominal de Electores con Fotografía a las y los Vocales Ejecutivos Distritales de los cuatro consejos para ser utilizada en la Jornada del próximo 10 de abril con motivo de la Revocación de Mandato.

Con fundamento en los “Lineamientos que establecen los plazos y términos para el uso del Padrón Electoral y las Listas Nominales de Electores para la Revocación de Mandato del Presidente de la República Electo para el Periodo Constitucional 2018-2024” se realizó el acto de entrega-recepción de la Lista Nominal del Electorado con Fotografía para la Revocación de Mandato (LNEFRM), por parte de la Junta Local en el estado de Quintana Roo a los respectivos Distritos Electorales Federales en la entidad.

En este sentido, se entregaron un total de 56 cajas; 14 cajas para cada Distrito Electoral, que contienen 796 cuadernos con una Lista Nominal de 1 millón 336 mil 519 electores con corte al 2 de marzo del presente para la Revocación de Mandato.

Los Partidos Políticos que solicitaron la Lista Nominal es el Partido de Trabajo (PT), Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Los partidos que no solicitaron son: Movimiento ciudadano (MC) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Quintana Roo mencionó que las y los Vocales Distritales realizarán la distribución correspondiente a los Partidos Políticos que hayan solicitado la Lista Nominal y realizarán la integración de esta a los paquetes electorales que serán utilizados por el funcionariado que integrarán las 800 Mesas Directivas de Casilla en toda la entidad.

Asimismo, informó que se instalarán 4 casillas especiales y este sábado 26 de marzo iniciará su operación el Sistema Ubica tu Casilla para la Revocación de Mandato del próximo 10 de abril.

La información estará disponible en el portal: https://ubicatucasilla.ine.mx/.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.