Política

Incendio del basurero municipal pone en riesgo a miles de personas en Chetumal

62


Chetumal.- El incendio del basurero municipal de Calderitas que está sin control, pone en riesgo a miles de personas que viven en diversas colonias cercanas a la zona del tiradero por el intenso humo que desde hace varias horas ya está llegando a los hogares.

Cerca de las 21:00 horas de este martes fue detectado el incendio en el tiradero a cielo abierto y pese a los esfuerzos del equipo de bomberos, las altas temperaturas y el constante material inflamable que reacciona con el calor ha impedido que sea controlado y menos sofocado.

Miles de habitantes de las colonias: Américas, Flamingos, Sian Ka’an, El Cielo y Flamingos ya resienten los estragos del incendio por la densa capa de humo que por la noche baja a la zona poblada, siendo nuevamente victimas de este tipo de conflagraciones.

Hasta esta publicación ,diversa corporaciones siguen trabajando para controlar  y extinguir la conflagración en el basurero municipal, el cual es el primero de este 2021 y todavía no se llega a la temporada oficial de incendios en la entidad.

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.