Municipios

IMOVEQROO hace entrega de 26 concesiones a nuevos socios del SUCHAA

37


Se cumple con el compromiso del Gobernador Carlos Joaquín.

Chetumal. – En beneficio de las familias taxistas del Municipio de Othón P. Blanco, el día de hoy el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (IMOVEQROO) y el Sindicato Único de Chóferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) hicieron la entrega de 26 concesiones.

El Director General del IMOVEQROO, C.P. Jorge Pérez Pérez, reconoció el esfuerzo del gremio taxista, del Secretario General, del equipo de trabajo del Instituto y felicitó a las y los 26 operadores beneficiados, quienes habían esperado durante más de 20 años esta entrega, y que fuera compromiso de campaña del Gobernador, Carlos Joaquín, con las familias othonenses y que hoy se ha materializado.

El Secretario General, C.P.P. Julio César Castilla Zapata, agradeció y reconoció el trabajo, esfuerzo y compromiso del Director y su equipo para el cumplimiento de este importante compromiso en beneficio del gremio. De igual manera enfatizó sobre el logro de erradicar la entrega de placas por “compadrazgo y amiguismos” dando así cumplimiento a lo solicitado por el Gobernador, Carlos Joaquín.

Cabe señalar que estas concesiones no incrementan el padrón del sindicato ya que son producto de aquellas que fueran CAFECUDE y que por medio de transferencia se han otorgado a las y los ahora beneficiados, quienes ya las venían trabajando.

Al evento también asistieron el Secretario de Actas y Acuerdos del SUCHAA, Juan Diego Polanco, integrantes de la Directiva del SUCHAA y por parte del IMOVEQROO, el Director Jurídico, Edwin Aguilar, el Director de Trámites, Luis Alfonso Chi, el Director de Supervisión, Juan Barrera, la Directora de Licencias, Isis Morales, la Jefa de Departamento de Enlace con Municipios y Agrupaciones, Sonia Pérez, la Analista Profesional, María José Coral y la Jefa de Comunicación Social, Peygan Miranda.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.