Política

«Hemos lanzado la propuesta de bajar el gobierno al pueblo y atender a la gente de manera directa», Emir Bellos.

51


Kantunilkín, Quintana Roo a 10 de mayo. Los vientos de la cuarta transformación soplaron y extendieron las banderas de los partidos Mas, Morena , PV y PT, en la caminata que encabezó el candidato Emir Bellos, por las calles de Kantunilkín en su vigésimo segundo día de campaña.

En este recorrido visitó las casas de la cabecera municipal tomado de la mano de su esposa Rubí Cruz y acompañado de militantes de los cuatro partidos, entro ellos madres de familia que se sumaron para darle su respaldo al hijo del pueblo

Emir Bellos se detuvo en el monumento de las madres, dejó una ofrenda floral como homenaje a todas las mamás de Lázaro Cárdenas, incluyendo a las que lamentablemente se han adelantado en el camino, aprovechó para agradecer a su esposa por su apoyo y dedicación a sus hijos y a su familia, dijo tener a una gran mujer a su lado.

El candidato mencionó que la familia Mas, Morena, PV y PT, estan presentes y haciendo un compromiso firme con la sociedad, agradeció el apoyo de la planilla, los militantes y a todos los que se suman a este proyecto, expresó que juntos se va avanzar y ganar este próximo 6 de junio.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *