Quintana Roo

Fomentamos la permanencia escolar con entrega de paquetes escolares: Renán Sánchez Tajonar

132


El diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar comenzó con la entrega de paquetes de libretas escolares a los alumnos del turno vespertino de la escuela primaria Andrés Quintana Roo.

Con la presencia de la presidenta municipal Juanita Alonso, personal académico y padres de familia, el diputado por Cozumel señaló que se encuentra muy contento de estar con la gente y apoyar la educación de la niñez.

Esta entrega de libretas lo hago con mucho compromiso, porque en mis caminatas las mamás y los papás me decían que una de sus preocupaciones es la educación de sus hijos y que los apoyara con gestiones educativas.

La gestión de Sánchez Tajonar consistió en apoyar a mil familias con la gestión de 4 mil libretas para las y los niños.

Adicionalmente, Renán reconoció el trabajo de la presidenta Juanita Alonso por la educación, y se comprometió a ayudarla desde el Congreso de Quintana Roo, porque Cozumel necesita de todas y todos unidos.

Profesores, administrativos y alumnos agradecieron esta entrega, la madre de familia Rosa Elia Olea fue la encarga de hablar en nombre de los padres de familia, en su mensaje señaló que estos paquetes escolares contribuyen a fomentar la permanencia escolar y apoyar el gasto de las familias.

El diputado cozumeleño indicó que esta es la primera de muchas gestiones que realizará a favor de la gente, porque su compromiso es trabajar por el pueblo.

“Este es apenas el comienzo, vamos a seguir trabajando y gestionando apoyos para los ciudadanos, porque tengo claro que mi lealtad es con la gente y mi compromiso es ser un diputado cercano y gestor para el pueblo”.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *