Nacional

Falleció de paro cardiaco, Daniel Pérez Valdés dirigente de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar, AC. (UNPCA), la tarde de este este lunes en la Ciudad de México.

316


CDMX.-De manera extraoficial se conoció que el líder cañero presentó un paro cardiaco, y miembros de su comité pidieron inmediatamente una ambulancia, pero cuando llegó ya no tenía signos vitales.

Se sabe que el dirigente de la UNPCA, todavía ayer domingo estuvo en Morelos, visitando las organizaciones cañeras de esa entidad, y hoy como todos los lunes, estuvo atendiendo en sus oficinas en la Ciudad de México.

Daniel Pérez Valdés, se inició como dirigente en la Unión Local de Cañeros de Central Potrero, y a la muerte de Francisco Castro subió a la dirigencia nacional, y desde ese entonces condujo los destinos de los cañeros de todo el país.

El líder fue diputado federal y consejero político e Integrante del Cuerpo Colegiado del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI). En redes sociales algunos priistas han empezado a expresar sus condolencias por el fallecimiento del también militante del tricolor.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.