Municipios

Exhorta Nivardo Mena a líderes religiosos a no dejarse engañar

203


Cancún.- La participación ciudadana es fundamental para la transformación de cualquier comunidad, Estado o País, declaró hoy el expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, quien dijo que a muchas organizaciones civiles y religiosas los políticos los han tratados como mercaderes.

Lo anterior, en el marco de una reunión realizada en esta ciudad con líderes de diferentes organizaciones religiosas, a quienes el regidor con licencia exhortó a preservar las costumbres fundamentales de la familia, el fomento a los valores y a ser “una luz” para aquellos que todavía no encuentran el camino; pero principalmente no dejarse engañar por proyectos políticos que no ayudan en nada a la sociedad.

Lamentó que aún entre los liderazgos que profesan una fe existan personas que hacen a un lado sus principios morales, pues reciben tanto a los que están en contra de la vida, como los que están a favor de ella; es más, les dan la palabra a unos y más tarde cambian de parecer por algunas dádivas que les ofrecen, que al final del día, solo se quedan en promesas.“Tenemos la capacidad de liderar a las familias, de guiar a jóvenes que están en los vicios; pero necesitamos el apoyo de todos, hasta del Gobierno para rescatar a los perdidos.

Ustedes son pueblo, de la cuna más humilde y su compromiso con la transformación de la sociedad no es una opción, debe ser una realidad”, expresó.

Invitó a que los líderes no sucumban ante las ofertas de dinero, porque eso es una degradación de cualquier fe, porque por ahí inicia la debacle de cualquiera; pero cuando se actúa con justicia, el pueblo es el que sale ganando.

No concibe que existan liderazgos religiosos que apoyan leyes que están en contra de la vida y que se sumen a proyectos políticos que mienten, roban y traicionan a la gente.

Hasta el momento, explicó que no le debe nada a nadie, además que como presidente municipal de Lázaro Cárdenas compartió con la gente lo que llegaba; pero también muchos quisieron exigir más allá de las posibilidades del raquítico presupuesto que es imposible cumplir.

Por último, invitó a los asistentes a que contribuyan con el rescate social de Quintana Roo, pues les corresponde estar presente en todos los sectores, no solamente el religioso, sino en el económico, en el educativo, en el político y en todas las actividades humanas que beneficien a la comunidad.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.