Política

Erika Castillo incansable Legisladora.

• Bookmarks: 1327


Cancún Q. Roo a 10 de agosto del 2021. La Diputada Erika Castillo integrante de la bancada de Morena en la XVI Legislatura local, realizó maratonica jornada visitando a los vecinos de la región 94 y de la región 217.

Asumiendo los principios y beneficios de la Cuarta Transformación, Erika Castillo se reunió con los ciudadanos y ciudadanas de estás regiones, previa invitación de los mismos, para dialogar y convivir como lo ha venido hacien

En la región 94 aprovecho su paso para saludar a las familias que instalan un tianguis en ese lugar, después sostuvo reuniones vecinales en dónde escuchó sus inquietudes y propuestas, logrando entablar una comunicación directa con ellos.

Posteriormente acudió a una invitación a reunirse con los vecinos del fraccionamiento La Guadalupana en la Región 217 donde también platicó amenamente con ellos, escuchando sus necesidades como reparación y ampliación del alumbrado público, reparación de calles, pozos de absorción, entre otros servicios públicos aunado a la inseguridad que ha ido en aumento en toda la ciudad.

La Diputada les aseguró que usará su facultad de gestión promoviendo mayor presupuesto desde el Congreso para los servicios en este Municipio a la vez que solicitará y vigilará que el Ayuntamiento cumpla con su obligación de proporcionar estos servicios a la ciudadanía.

Por último la Diputada Erika Castillo dejo en claro en estas visitas que la Cuarta Transformación promovida por el Presidente Andrés Manuel es la respuesta que el pueblo necesita para lograr una mejor calidad de vida y que por su parte Erika Castillo continuará enarbolando está bandera cumpliendo con los principios de no robar no mentir y no traicionar.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.