Quintana Roo

Erika Castillo apoya a padres e familia para gestionar la rehabilitación de una escuela ubicada en el distrito 6 que ella representa

57


Cancún QRoo. Después de recibir la petición urgente de los padres de familia de la Escuela Primaria Francisco I. Madero de la Supermanzana 58, para rehabilitar los baños de la escuela así como la reconexión de la energía eléctrica, la Diputada Erika Castillo Acosta intervino en la gestión de esta petición logrando la inmediata respuesta del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado (IFEQROO) al mando de Abraham Rodríguez Herrera que este lunes envío personal a realizar el levantamiento de las necesidades específicas de la escuela.

Teniendo como testigos a cerca de 100 padres de familia la diputada Erika Castillo acompañó al personal del IFEQROO en su visita a esta escuela y al terminar la diligencia sostuvieron una reunión con los padres a quienes la Diputada les informó que el Director del IFEQROO, Abraham Rodríguez Herrera ya firmó la orden para realizar estas obras de rehabilitación de la infraestructura de esta escuela teniendo como fecha el mes de marzo del próximo año. Además la Diputada les informó que también se logró la gestión para que se le reconecte la luz eléctrica a la escuela a la brevedad pues el próximo martes se tiene programado el inicio de las clases presenciales en este centro escolar.

La Diputada se expresó así:
“Estoy contenta por qué hoy logramos el levantamiento de la obra pública para la total remodelación de los baños de la escuela primaria “Francisco I. Madero” en la Sm58, después de varias gestiones que realizamos en equipo se ejecutará en el mes de marzo del 2022 en beneficio de más de 600 alumnos”.
“Reconozco la voluntad del IFEQROO a cargo del Director Ing. Abraham Rodriguez y por supuesto el interés del Director de la escuela Prof. Manuel Saenz y la Asociación de los padres de Familia”.

Cabe destacar que los padres de familia presentes le expresaron su profundo agradecimiento pues dijeron que ya llevaban varios meses solicitando estas obras de rehabilitación y ante la cercanía de la apertura de esta escuela a las clases presenciales se preocuparon y por eso decidieron acudir a la Diputada representante de este Distrito, Erika Castillo quien como mencionamos logró destrabar estas gestiónes y hoy ya es una realidad.

Los padres de familia invitaron a los ciudadanos que como ellos tengan alguna necesidad de apoyo comunitario que acudan a la Diputada Erika Castillo pues ella siempre está atenta y presta para apoyarlos.

Erika Castillo Acosta Cancún, Quintana Roo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.