Quintana Roo

En OPB habrá gobierno digital y cercano a la gente:Yensunni Martínez

223


Jesús González

Chetumal. – Además de la cercanía que se tendrá con la población para conocer sus necesidades básicas y poder atenderlas, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández adelantó que con el uso de las tecnologías habrá mayor eficiencia en las labores que realiza el personal.

De esta forma buscan que además de darle atención a las necesidades diarias de la población de Othón P. Blanco, como es la recolección de basura, iluminación, seguridad pública, rescate de espacios públicos y atender la salud, implementarán acciones para modernizar y digitalizar los servicios que se ofrecen en las oficinas de la administración pública municipal.

De esa forma, evitar que algunos trámites sencillos sigan siendo engorrosos y que la población tenga mayor calidad y calidez del servicio que ofrecen las y los funcionarios municipales

Por lo tanto, desde los cuerpos de seguridad se buscará mayor acercamiento con la población con la policía de proximidad, rescatar los espacios públicos para mayor convivencia de la población y fomentar y mantener las medidas sanitarias como estilo de vida para evitar rebrotes de COVID-19 y de esa forma atender de manera integral a la población de Othón P. Blanco.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.