Política

EMIR BELLOS TENDRÁ UN GOBIERNO DE PUERTAS ABIERTAS.

105


Kantunilkín, Quintana Roo a 18 de mayo. Con la tarea de seguir tocando puertas y estar siempre presente en Lázaro Cárdenas, el candidato por la coalición «Juntos Hacemos Historia» Emir Bellos, retomó su recorrido en la comunidad de Tintal y en la cabecera municipal.

El compromiso del candidato con los Lázaro Cárdenas es el tener una comunicación directa con la ciudadanía, que a través de audiencias permita a su gobierno saber con exactitud la situación real del municipio y desde que punto partir para dar soluciones, que los recursos no se desvíen y logren llegar a su destino.

Emir Bellos expresó que las propuestas se han desarrollado a través de la cercanía con los habitantes, por eso recalcó que es importante que esta actividad se siga practicando en su administración.

Al culminar su recorrido externo que cada una de las propuestas son alcanzables y no falsas promesas que quedarán en el aire, por lo que tendrá en su equipo de trabajo a gente preparada en cada área y con vocación de servir al pueblo, para que el palacio municipal ya no tenga autoridades ausentes.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: