Política

EMIR BELLOS EMITIÓ SU SUFRAGIO EN LA SECCIÓN 286

25


Kantunilkín, Quintana Roo a 06 de junio. El candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» Emir Bellos, emitió su sufragio en la cabecera municipal en la sección 286 en una casilla básica que se colocó en la escuela primaria «Lázaro Cárdenas».

El candidato asistió en la casilla acompañado de su esposa Rubí Cruz , su hermana e Hijo mayor, para cumplir con su responsabilidad como ciudadano y emitir su voto en el lugar que les corresponde.

Después de esperar casi tres horas en la larga fila como los demás habitantes, Emir Bellos ingresó alrededor de la 1:00 pm a tomar sus boletas, posteriormente a las mamparas para marcarlas y por último las deposito en las urnas.

Antes de retirarse de las instalaciones, invitó a la población a participar en este ejercicio cívico, a través de los medios de comunicación que se encontraban en el lugar, mencionó que es importante no dejar pasar más tiempo para ejercer su derecho como ciudadanos y cumplir con el deber en esta fiesta democrática, de igual manera su esposa Rubí Cruz aprovecho para hacer la invitación en lengua maya.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.