Política

EMIR BELLOS COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN DE LOS JÓVENES DE LÁZARO CÁRDENAS

46


Kantunilkín, Quintana Roo a 17 de mayo. Con día asoleado inició la semana el candidato de la coalición » Juntos Hacemos Historia» Emir Bellos, continuó visitando casa por casa de las familias de la cabecera municipal en compañía de su esposa Rubí Cruz, integrantes de la planilla y militantes de los partidos que conforman la coalición.

Una de las propuestas que dió a conocer el candidato, es implementar el programa de «casas amigas para estudiantes» en Jose Maria Morelos y Felipe Carrillo Puerto, esto surgió con la idea de apoyar a los jóvenes de Lázaro Cárdenas, que por falta de infraestructura en el municipio, se ven con la necesidad de emigrar a otros lugares para continuar con su preparación académica.

Emir Bellos mencionó que estos lugares tendrán Internet, libros, escritorios, materiales y todo lo necesario para que los jóvenes puedan desarrollar sus trabajos en un espacio digno, sin la necesidad de pagar por ello.

Para culminar su recorrido agradeció el respaldo de la ciudadanía, dijó que la tarea de visitar casa por casa es para escuchar de lo que carece el municipio, que las propuestas surgen de la misma gente con base a sus experiencias y necesidades, es por eso que se comprometió a tener una comunicación directa con el pueblo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.