Quintana Roo

EMIR BELLOS CIERRA OFICIALMENTE CAMPAÑA EN LÁZARO CÁRDENAS.

40


Kantunilkín, Quintana Roo a 02 de junio. Después de 45 días caminando y visitando casa por casa de las 39 comunidades de Lázaro Cárdenas, el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» Emir Bellos, cerró de manera oficial su campaña política en la cabecera municipal, con un evento en donde lo acompañaron menos de 150 personas como marca los lineamientos establecidos, entre ellos su esposa Rubí Cruz, su familia, la planilla que encabeza y su equipo de trabajo.

En el evento también asistió la Fundadora y Dirigente Estatal del partido MAS Cecilia Loria, el Diputado Local José Luis Guillen y el Dirigente Estatal del partido Verde Ecologista Jorge Cabrera.

Siguiendo los protocolos correspondientes, los invitados entraron al lugar de manera ordena con el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetando la sana distancia, para después disfrutar de la presentación del grupo folclórico «Tumbe lol» con bailables del Estado de Veracruz.

«Es el pueblo el que manda, el que elije y el que decide» expresó Emir Bellos, después de agradecer a su familia y a los militantes de los partidos políticos MAS, MORENA, PV Y PT, que lo respaldaron en todo momento y asumieron estos 45 días el compromiso de llevar el mensaje de esperanza en cada casa y en cada rincón de Lázaro Cárdenas.

Para culminar el candidato dijo estar doblemente comprometido con estas tierras y con el pueblo, que a pesar de culminar la campaña no es el final si no el inicio de una nueva historia para el municipio, cuando la cuarta transformación toque tierra este 6 de junio con la ayuda de los lazarocardences.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *