Política

El trabajo del Ayuntamiento es incluyendo las voces de los ciudadanos, no solo decisiones propias: Rufina Cruz Martínez.

65


CHETUMAL.- En su recorrido por la colonia Infonavit Proterritorio, la candidata por la via independiente Rufina Cruz Martínez reafirmó su compromiso con los ciudadanos de tener un gobierno incluyente y plural que sea abierto a los ciudadanos.

El abandono que ha sufrido la capital por parte de los partidos políticos y sobre todo de la mal llamada «transformación» es muy palpable y genera la molestia de los ciudadanos que ya están cansados que cada época electoral se acuerden de ellos para prometer lo que jamás cumplirán.

El trabajo de Rufina Cruz Martínez será en beneficio directo a los habitantes de Chetumal y sus poblados, al no haber compromiso con partidos políticos y ser una mujer de campo, trabajará para dar mejores servicios y obras públicas.

Rufina Cruz Martínez estará siempre al pendiente de que los recursos se ejerzan acorde a lo que los ciudadanos soliciten, además en materia de seguridad pública se duplicará el numero de policías y su capacitación,  además de dotar de más patrullas y rehabilitar las casetas abandonadas.

Los ciudadanos somos quienes transformamos al país y este 6 de Junio votaremos por la gente, votaremos por la opción independiente ¡el voto para Rufina cruz Martínez!

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *