Política

«El poder es del Pueblo», Emir Bellos.

48


Kantunilkín, Quintana Roo a 28 de mayo. Acompañado con el respaldo del pueblo y con mucho entusiasmo caminó el candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia», Emir Bellos, por las calles de la cabecera municipal a pocos días del cierre de campaña.

En el transcurso de la caminata habitantes de Kantunilkín se sumaron en el recorrido como muestra de respaldo y confianza, lo acompañaron a visitar a más familias que le refrendaron su apoyo e indicaron que el será el próximo presidente municipal de Lázaro Cárdenas

«Queremos estas tierras y amamos a Lázaro Cárdenas» enfatizó Emir Bellos después de agradecer de manera abierta el apoyo y muestras de cariño de las 39 comunidades, dijó que ha válido la pena caminar cada rincón de norte a sur del municipio, escuchar las historias que lo motivan a esforzarse el doble para corresponderle de la mejor manera al pueblo.

El candidato invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho y salir a votar este próximo 6 junio, con el debido orden y los protocolos sanitarios, mencionó que es importante el voto consciente, que el poder es del pueblo y la historia que marque al municipio será responsabilidad de todos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.