Política

El Partido del Trabajo va por la reorganización interna en Othón P. Blanco

139


Chetumal.-El Partido del Trabajo (PT) en Othón P. Blanco inició el proceso de reestructuración interna, con el objetivo de que regresarlo a sus raíces sociales y que sea un instituto político a la altura de las demandas del municipio y de su gente.

Por lo anterior, militantes, simpatizantes y figuras representativas del PT tuvieron una reunión en la que se atendió el nuevo proyecto de reorganización partidista.

Para tal efecto, esta gran responsabilidad recaerá en Felicia Manrique Alcocer, Rafael Beltrán Chim, Antonio González Notario, Lidia Beatriz Pech Chan, Jesús Faustino Vargas Frías y José Santos Alegría, quienes tendrán la encomienda de darle una “nueva cara” al partido en Othón P. Blanco.

En la reunión se dijo que todos ellos se encargarán de generar las bases que permitan consolidar un PT unido, renovado, concientizado, preparado y que tenga la capacidad de organizar y responder a las expectativas de lo que hoy demanda la Cuarta Transformación, sobre todo en la atención y solución de las demandas de las familias othonenses.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.