Quintana Roo

El PAN será una oposición responsable y no sumisa en la XVII Legislatura

70


Jesús González

Chetumal. – La agenda legislativa a proponer, será acorde a la realidad actual de la entidad en los diversos rubros e impulsada para lograr el concenso con los distintos grupos y representaciones legislativas para beneficio de la población, así lo aseguró la diputada electa por el PAN, Cinthya Millán Estrella previo a rendir protesta.

En ese orden señaló que aún y cuando sea la única representante del PAN en la XVII Legislatura de Quintana Roo, no implicará que sus propuestas sean ignoradas o tomadas como propias por los grupos mayoritarios porque tendrán un alto grado de responsabilidad y enfocadas al benéfico colectivo y refirió que la calidad del trabajo legislativo no será «aplanado» por la cantidad de un bloque.

Por lo que recalcó que tal y como ha sido su desempeño a lo largo de su carrera política, mantendrá firme su convicción y con el respaldo de su partido integrar e impulsar una agenda legislativa eficaz y real, de esa forma obtener el apoyo de las demás bancadas y también sumarse a las propuestas de otros grupos cuando sean en beneficio de la población.

Respecto al rezago legislativo, la diputada electa adelantó que será una vez integradas las comisiones legislativas cuando trase la ruta a seguir respecto a los pendientes que haya dejado el PAN y los temas en el cuerpo colegiado al cual forme parte.

Además que mantendrá una línea de respeto sin sumisión hacia quienes integren el Poder Ejecutivo y Judicial y espera que el trato sea recíproco y en su caso lo hará notar tal y como lo ha realizado en cargos y ocasiones anteriores.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.