Quintana Roo

El gobierno de Quintana Roo, a través de la SEDARPE, continúo con la entrega de apoyos por medio millón de pesos a 100 productores cañeros de 14 ejidos de la Rivera del Río Hondo

31


El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, señaló que de acuerdo a las indicaciones del gobernador Carlos Joaquín ya se apoyó a 2 mil 800 productores cañeros con un monto de 14 millones de pesos y aclaró que están pendiente por recibir el apoyo unos 400 productores lo que representará una erogación de 2 millones de pesos para el gobierno del estado.

Destacó que los apoyos se entregaron a productores de los ejidos de Juan Sarabia, Cocoyol, Botes, Nuevo Guadalajara, Cacao, Pucté, Álvaro Obregón, Sabidos, Allende, Ramonal, Palmar, Carlos A. Madrazo, Sacxan y Sergio Butrón Casas

Recordó que con esta accione el gobierno del estado, a través de la SEDARPE, cumple el acuerdo que se estableció con las organizaciones cañeras.

Estuvieron presentes el líder de la ULPCA, Evaristo Gómez y Pablo Crisanto Ramos y así como representantes del líder la CNPR, Benjamin Gutiérrez.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.