Municipios

El DIF Municipal de Othón P. Blanco brindo atención a 12,000 personas en los primeros tres meses de la actual a ministración

175


Chetumal.- David Hernández Solís, presidente honorario del sistema DIF Municipal de OPB informo que han sido atendidas casi el 100% de las comunidades del municipio capitalino de manera coordinada con la presidenta municipal Yenssuni Idalia Martínez.

En este sentido comento que se brindaron apoyos consistente en asesorías jurídicas, atención sicológicos entrega de despensas, cobijas, medicamentos y análisis clínicos entre otros.

Hernández Solís dijo que solo falta por atender las comunidades de  Xcalak y Mahahual que forman parte de la costa maya.

Recalcó que el DIF municipal seguirá acercando todos los servicios necesarios a las distintas comunidades del municipio para beneficio de la gente de Othon P. Blanco.

Finalmente comento que se entregaron juguetes a niños de la ribera del río hondo y que se continuarán trabajando de la mano con la presidenta municipal Yenssuni Hernández.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.