Quintana Roo

EL BALANCE DE LA HISTORIA ES NÍTIDO Y EL TIEMPO SIEMPRE COLOCA A QUIENES GOBIERNAN EN EL LUGAR DEFINIDO POR LA NATURALEZA Y CONSECUENCIA DE SUS ACTOS: CANDY AYUSO

51


Cd. de Chetumal a 9 de septiembre de 2022.- La diputada Candy Ayuso Achach, Representante Parlamentaria del PRI en la H. XVII Legislatura del Congreso del Estado, fijó la postura de su Instituto Político en la Sesión Solemne con motivo de la entrega del VI Informe de Gobierno del titular del Poder Ejecutivo, Carlos Manuel Joaquín González.

Este informe dará cuenta del producto del trabajo, de miles de personas servidoras públicas del Estado, a quienes quiero hacer un especial reconocimiento, porque la gran mayoría, son honestas, eficientes, tienen arraigo y amor verdadero por nuestra entidad: personal de salud, docentes, profesionistas, operativos del campo y la ciudad, oficinistas de todas las áreas de la administración,” expresó la legisladora

De igual manera estableció que en la representación parlamentaria del PRI se identifica que en este gobierno, ha habido importantes logros. Lo sabemos bien porque hemos gobernado y construido casi la totalidad de escuelas, universidades, hospitales, carreteras y caminos; impulsado el turismo, las leyes, programas sociales, proyectos estratégicos en Quintana Roo en cerca de 50 años.

“El espacio que ocupo hoy en esta máxima tribuna se debe a la ciudadanía que confió en mi partido; a quienes abanderaron múltiples proyectos legislativos y de política pública: A mis compañeras y compañeros que caminaron las calles con gran entusiasmo y convicción; y escucharon a la población; desde este recinto les reconozco su valía como quintanarroenses con un profundo amor a nuestro Estado”, apuntó Ayuso Achach.

“El contexto que hoy nos encuentra en este acto de rendición de cuentas, pone de manifiesto que la alternancia se hace en términos republicanos, democráticos y con una alta pragmaticidad política. El balance de la historia es nítido y el tiempo siempre coloca a quienes gobiernan en el lugar definido por la naturaleza y consecuencia de sus actos”, enfatizó Candy Ayuso.

“La justicia social es garantizar equidad, libertad, desarrollo, prosperidad fundada en derechos, sin subjetividades ni filtros. Es poder aspirar a una vida mejor y tener las posibilidades de lograrla en un hogar seguro. Como Quintanarroense que ha recorrido cada rincón del Estado, como hija de pioneros de Cancún y madre de una hija cuya generación merece recibir un mejor Quintana Roo; tengo, como legisladora una doble responsabilidad: Ser digna del esfuerzo fundador de miles de quintanarroenses y ser garante de un Estado que sea viable para que la nueva generación pueda seguir teniendo un mejor destino; ese del cual todos tenemos fe y trabajamos a diario”, finalizó la representante del PRI en el Congreso del Estado.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *