Quintana Roo

EJECUTAN A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA

23


Por: Ramón Uresti Hernández

Quequi Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo a 20 de junio.- Un presunto vendedor de droga fue ejecutado la mañana del domingo y tirado sobre un área verde en la colonia Generación 2000 y Tsunami sobre la carretera Gas Auto a unos cien metros de la avenida José López Portillo.

De acuerdo a los primeros informes, los hechos ocurrieron a las 11:30 horas, cuando se informó al número de emergencias 911, el fallecimiento de un hombre por impactos de bala en la colonia Generación 2000 y Tsunami.

Los elementos de la unidad 5988 llegaron como primer respondiente al lugar donde se encontraba el ejecutado, por lo que se encargaron de confirmar los hechos a las autoridades judiciales.

Por el momento el presunto vendedor de drogas a quien le encontraron varias dosis al parecer de marihuana, en la bolsa de su pantalón, permanece en calidad de desconocido.

La víctima de la delincuencia vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis negro con rojo. Como señas particulares tenía un tatuaje de un ancla en el antebrazo izquierdo, además presentaba heridas por impacto de bala en región orbitaria derecha, dorso derecho de la nariz, mejilla izquierda, hombro derecho, herida punzo cortante torácica en arco costal, hematomas en tórax e impacto de bala en pierna derecha.

El cuerpo sin vida del presuntos “tirador” de droga fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.