Quintana Roo

DIF pieza fundamental en JMM

302


José María Morelos 2 de Octubre de 2021. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia es pieza fundamental para conservar y promover la asistencia social, la zona maya de Quintana Roo es uno de los más vulnerables y en esta nueva administración se tiene un fuerte compromiso para cumplirles a todas las familias.

El presidente municipal Erik Borges Yam asistió como testigo al inicio de esta nueva era en el DIF de José María Morelos, ante la presencia de regidores e invitados se tuvo acceso a las instalaciones y se realizó un recorrido para constatar las condiciones del inmueble

Ahí por primera vez ingresó su esposa la señora Marina Balam quien toma las riendas de la loable institución, junto con el director Aldo Castillo y el presidente municipal refrendaron su compromiso de servir al pueblo, en este caso a las familias más vulnerables de toda la Geografia municipal.

El alcalde exhortó a que se conduzcan con la total responsabilidad de servir al pueblo, ya que en DIF se enfoca principalmente a desarrollar el bienestar de las familias, y por la situación geográfica del municipio las carencias son mayores y se requiere tiempo completo y todo el empeño para cumplir los objetivos.

Remarcó la importancia e interés que debe asumir la presidenta del DIF, el director y el personal para ser férreos promotores de la protección integral de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como de los adultos mayores, discapacitados y en general familias de escasos recursos.

La ahora presidenta del DIF Municipal sra Marina Balam nació un 26 de Diciembre de 1972 en Dziuché Quintana Roo pero tiene varios años viviendo en Kantemó, y el director Aldo Castillo Pech es oriundo también de Kantemó, es Lic en psicología y nació el 13 de Julio 1996, trabajo en empresas privadas de Cancun como analista.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.