Quintana Roo

Desprecia el PRD a «Joaquinistas

333


Chetumal. – En medio del debate para integrar las listas de candidaturas a diputaciones de mayoría relativa y plurinominales, trascendió que la ex secretaria de Finanzas y Planeación, Yohanet Torres Muñoz quedó fuera de la contienda interna y todo indica que encabezará la lista de representación proporcional por el Partido Verde.

Hasta ahora siguen las negociaciones en el Sol Azteca para designar quienes serán sus representantes en los distritos que siglará en la alianza, «Va por Quintana Roo» y quienes integran el listado de plurinominales a pocas horas de terminar los plazos establecidos por la autoridad electoral.

Este jueves fue confirmada la renuncia de Yohanet Torres Muñoz como titular de Sefiplan y de Gerardo Mora Vallejo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, en voz del gobernador, Carlos Joaquín González.

La primera buscó al inicio encabezar la lista de plurinominales en el PAN, pero fue rechazada y pretendía hacer lo mismo en el PRD, pero fue rechazada y según fuentes dentro del partido Verde, ella ocupa la primera posición en lo que conforman las negociaciones y que Jorge Emilio González (El «Niño Verde) acepte la propuesta del gobernador Carlos Joaquín.

De lograrse queda en evidencia que el poderío político y financiero del gobierno de Quintana Roo previo al inicio de las campañas el próximo 3 de abril, será cedido al partido Verde ante el rompimiento con el PAN y el PRD, partidos que lo llevaron al cargo en el 2016.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *