Deportes

Delegación de Quintana Roo al Encuentro Nacional Deportivo Indígena 2021

91


Tendrán lugar las acciones en el estado de Oaxaca del 14 al 17 de diciembre 2021

Chetumal.- Este lunes la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) hizo entrega de los uniformes a los equipos representantes de la entidad que participarán en el Encuentro Deportivo Indígena 2021, en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca.

En las oficinas de la Cojudeq, en nombre del titular, Jesús Antonio López Pinzón, la directora de Promoción y Desarrollo del Deporte, Isabel Viana Rueda, entregó los uniformes a los integrantes de los equipos femenil y varonil de Pelota Purépecha, quienes parten desde la ciudad de Chetumal para el evento.

Estuvo acompañada por el jefe del departamento de Deporte para Todos de la Cojudeq, Mario Ceballos y por el profesor y presidente de la Asociación de Juegos y Deportes Autóctonos y Tradicionales del Estado de Quintana Roo, José Enrique Albornoz Castillo.

En tanto que desde el municipio de Puerto Morelos, se alistó la otra parte de la delegación de Quintana Roo con los equipos de Leona Vicario de Voleibol en ambas ramas y de Fútbol 7 varonil así como del equipo femenil de Fútbol 7 del municipio de Tulum, todos ellos ganadores de la fase estatal.

La delegación total quintanarroense que estará compitiendo en el Encuentro Nacional Deportivo Indígena en Oaxaca, lo conforman 54 atletas, 6 entrenadores y 2 delegados.

La entrada de las delegaciones es a partir del día 14 de diciembre, con acciones de competencias a partir del día 15 para finalizar el 18 de diciembre.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *