Política

Debemos acabar con las desigualdades sociales: Nivardo Mena

46


Chetumal.- Las aspiraciones de cualquier quintanarroense para mejorar el Estado, se va dando de acuerdo al esfuerzo que realizan para salir adelante, como familia y como sociedad, reveló hoy en entrevista con un medio de comunicación local, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Al cuestionarlo sobre esas aspiraciones, mencionó que lo mueve la desigualdad que existe en los municipios del Estado, así como la necesidad de las familias que no pueden sacar adelante a sus integrantes; por eso desde hace muchos años tiene esa vocación de servir a la gente, y cuando le hacen una solicitud para suplir las necesidades básicas de algunas familias, no pude negarse.

“No deben de existir desigualdades, tenemos que hacer equipo, por eso hemos invitado al proyecto a empresarios, deportistas, artesanos, pescadores, a los trabajadores del Estado, porque al hacer equipo eso nos puede llevar al éxito de cualquier proyecto”, destacó.

Nivardo Mena reafirmó que mientras pueda seguirá apoyando a la gente, ya que no es decir lo que se va a hacer, sino lo que ya se hizo; no solamente hay que ayudar a la sociedad al pertenecer a un partido o a un gobierno, sino desde cualquier trinchera en la que el líder esté.

Por el momento, independientemente de los partidos políticos, la red de “Amigos con Nivardo Mena” trabaja en torno a su liderazgo, así que existe la oportunidad de poder ayudar a los quintanarroenses desde el gobierno del Estado, pero todo depende del respaldo ciudadano donde es necesario el despertar social.

Como conclusión dijo que en sentido estricto no se considera político, sino un líder natural, que tiene sus principios morales, los que no deben ser ocultados; por eso la suma del respaldo de todas las personas que comulgan con sus principios, además de las que coinciden en su proyecto.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.