Quintana Roo

DAÑARON LOS CRISTALES DE UNA FARMACIA, PERO NO LOGRARON ROBAR

26


Chetumal-. Un hombre fue detenido por haber sido señalado de intentar cometer un robo con violencia en una farmacia de la colonia Proterritorio, aunque el atraco no se logró el sujeto si causó daños a los cristales del local.
Por la madrugada, minutos después de las 3:00 horas de ayer, operadoras del número de emergencias 911 fueron informadas sobre un robo con violencia que se cometía en una sucursal de la cadena de farmacias Yza, ubicada en la avenida Maxuxac entre Corozal y 27 de Septiembre de la colonia antes señalada.
Los agentes de la Policía Quintana Roo que acudieron hasta el sitio fueron interceptados por el chofer de un taxi, el cual, dio persecución a los sospechosos, quienes se introdujeron a un domicilio en la calle Altos de Sevilla entre Corozal y 27 de Septiembre.
Los policías, en el operativo de búsqueda y localización, notaron que los sujetos, estaban saltando los techos y las bardas de los predios aledaños, lo que derivó en un intenso movimiento de policías. Fue de esta manera que lograron capturar a Oliver O. P., de 29 años, quien fue reconocido como uno de los que realizaron el delito.
El empleado de la farmacia mencionó que no robaron nada, solo rompieron el cristal de acceso, ya que, al escuchar que se aproximaba la unidad se dieron a la fuga. Luego no dijo que esperaría instrucciones de sus superiores y que en ese momento no interpondría denuncia.
Fue por esa razón, que el detenido fue llevado ante un médico para su certificación y posteriormente, al no existir denuncia por parte de la empresa, únicamente fue presentado ante un Juez Calificador, quien ordenó su ingreso a las celdas municipales por un lapso de 36 horas por faltas administrativas. (Foto ilustrativa)
comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.