Quintana Roo

Da espaldarazo Morena a diputada en iniciativa presentada al Congreso de Quintana Roo

119


Chetumal, 15 de diciembre del 2022. – El Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Quintana Roo que encabeza Johana Acosta Conrado, acompañó a la diputada Andrea González presidente de la comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático a presentar una iniciativa denominada “Carta de la tierra”.

El día de ayer, la líder partidista se reunió con la legisladora, en el cual juntos acudieron al Congreso del Estado, precisamente en la oficialía de partes, en el cual como parte de los procesos internos se entregó la iniciativa para su disposición legal y administrativa.

Se trata de principios y propuestas con distintos ejes, entre las que destacan la protección medioambiental, los derechos humanos, el desarrollo igualitario y la paz, entre otras, en la que buscan que las autoridades deos distintos poderes lo tengan presente dentro de sus agendas.

Acosta Conrado, destacó que el partido de la Cuarta Transformación (4T) apuesta a la iniciativa, su estandarte siempre se distinguido por el bienestar de la sociedad desde todos los ámbitos, sin embargo, pidió el refuerzo de las autoridades, militantes y simpatizantes del partido a darle énfasis a este tipo de propuestas.

Por su parte, la diputada destacó que se trata de una iniciativa de bancada de Morena, siempre se ha mantenido en la lucha constante de acciones que impacten en el beneficio del pueblo, la población y todos los sectores, sobre todo en los cuatro ejes de la “Carta a la tierra”.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: