Política

CUANDO HACES LAS COSAS BIEN, EL CAMPO NO LO OLVIDA.

111


Es urgente mejorar las condiciones para nuestros productores.
El Campo necesita reactivarse.

Chetumal.- Realizar buenas acciones, gestiones en pro al campo y tener buena comunicación para hacer política son características de muy pocas personas las cuales nunca se olvidan y el claro de estas ejemplo es la Ing. María Esther Montufar, candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco por el partido Encuentro Solidario (PES), al estar recorriendo las comunidades del municipio fue bien recibida gracias a su gran trayectorias por estas zonas.

María Esther Montufar, al visitar San Pedro Peralta, La libertad y Morocoy este fin de semana pudo saludar a los ciudadanos y platicar con ellos del proyecto que encabeza para mejorar las condiciones en el municipio. Durante el recorrido los amigos de la candidata reafirmaron su apoyo al recordar las gestiones realizadas por la ingeniera, el apoyo que le brindaba a los agricultores y la buena comunicación que mantiene con la gente del campo. Una de sus iniciativas es mejor las condiciones de estas zonas y sus productores.
“Escuchar los recuerdos de mis amigos me motiva aun más a seguir en este proyecto, estoy de regreso para hacer las cosas diferentes y mejorar la calidad de vida de todos los Othonenses, ya que las administraciones que han pasado no han tenido las iniciativas correctas para sacar al municipio adelante” comento la Ing. María Esther Montufar.
Reafirmar fuerzas en las zonas rurales es unas las prioridades en el PES para ser más cercanos a la gente. Sin duda en estas visitas se sumas más simpatizantes a las líneas del partido que tiene propuestas solidas

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.