Política

Crearemos la casa del migrante: Chucho Pool

33


Cancún.- Al ser Cancún uno de los más importantes polos de atracción migratoria de Quintana Roo y del país, Chucho Pool, candidato común del PAN-PRD y Confianza por Quintana Roo a la presidencia municipal, dijo que entre sus compromisos de trabajo como presidente municipal de Benito Juárez, estará el brindar apoyo a la población migrante que así lo requiera.

«Los migrantes que pasan por nuestro país y por Benito Juárez en busca de un mejor futuro para sus familias, merecen todo nuestro apoyo y se los vamos a brindar. Por eso en mi gobierno vamos a crear la Casa del Migrante Municipal. Vamos a tratar con respeto y dignidad a nuestros hermanos migrantes «, afirmó Chucho Pool.

En su caminata del medio día de hoy sábado por la región 247, Chucho Pool escuchó la necesidad urgente en esta zona, principalmente en lo que concierne a medidas de seguridad, pues desde hace más de 15 años han solicitado una caseta o módulo de policía, ya que los asaltos y los robos están a la orden del día.

la gran mayoría de las calles de esta colonia les hace falta la carpeta asfáltica, mientras que aquellas que si la tienen, ya presentan severos daños.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.