Quintana Roo

Consigue FGE sentencia de 69 años y 6 meses de prisión en contra de G.M.T. por los delitos de abusos sexuales y violación en agravio de una persona menor de edad

77


Fiscales especializados en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad lograron la determinación del juez por hechos ocurridos en los años 2017, 2018 y 2019

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales especializados en Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, con la aportación de pruebas, lograron que un juez de juicio oral dicte una sentencia de 69 años y 6 meses de prisión en contra de G .M. T., por los delitos de abusos sexuales y violación en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada.

La resolución fue emitida con base en las pruebas científicas y testigos presentados por fiscales del ministerio público en la carpeta administrativa 424/2019.

En la audiencia de individualización de penas y sanciones, el órgano jurisdiccional también aplicó una multa por la cantidad de 339 mil 977. 50 pesos al sentenciado.

Los hechos que se le imputan a G.M.T. ocurrieron en un inmueble de Chetumal en momentos distintos de los años 2017, 2018 y 2019 aprovechando la cercanía familiar.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.