Municipios

Conoce Nivardo las necesidades de Chetumal.

34


Chetumal.- El expresidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josue Nivardo Mena Villanueva, tuvo la oportunidad de reunirse con ciudadanos de Chetumal y comunidades aledañas donde escuchó de viva voz las principales necesidades de la Capital y la Zona Sur en general.

El problema de la salud ha afectado a todo Quintana Roo, incluso de ahí surgió la Red de “Amigos con Nivardo Mena” para ayudar a las familias más necesitadas tras la caída de la actividad económica.

Es consciente que la capital de Quintana Roo no ha terminado por detonar su reactivación económica, pues al ser un Estado que depende mayormente en la actividad turística, incluso fueron los últimos en cambiar a color verde el semáforo epidemiológico.”Tuve la dicha de reunirme con personas de Chetumal, calderitas, de la comunidad Carlos A. Madrazo, al igual que todo Quintana Roo se ha padecido principalmente por el tema de la salud, pero luego viene algo igual de importante cómo la alimentación; es momento de sensibilizarnos y pugnar para que nuestros prójimos estén bien”, detalló el holboxeño.

Luego de algunos días en Chetumal, Nivardo Mena celebró su 32 aniversario de bodas en compañía de familiares y amigos cercanos.


 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *