Municipios

Confirma el Tribunal Electoral por Unanimidad, la diputación de Alfonsa Leticia Padilla del MAS.

103


Cancún, Quintana Roo.- El Tribunal Electoral del Estado de Quintana Roo confirmó este día, por unanimidad de votos, la diputación de Alfonsa Leticia Padilla Medina del partido Más Apoyó Social (MÁS).

Luego de una larga deliberación, en base a las pruebas que se le presentaron, los magistrados del órgano colegiado decidieron por unanimidad respetar la representación de Padilla Medina en el Congreso del Estado

Pepe Monroy, presidente del Comité Estatal del MAS, celebró esta resolución del órgano judicial y llamó a todos los miembros del partido a sumarse a legislar de la mano con la representante del instituto político ante el Congreso.

Dejó en claro que, en breve, se darán a conocer los ocho lineamientos que tendrá como principal estandarte la diputada del MAS en la legislatura y que van enfocados al bienestar de la sociedad quintanarroense.

En este sentido, Pepe Monroy expresó que el MAS buscará realizar más gestiones sociales, tener más contacto con las personas y atender todas esas solicitudes y demandas que se tuvieron en el pasado proceso electoral.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *