Municipios

Concluye exitoso programa de Empleo Temporal que lanzó la Presidenta Municipal Mary Hernández en Felipe Carrillo Puerto

28


Con éxito concluye el Programa de Empleo Temporal que implementó el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto que preside Mary Hernández.

El programa inició el pasado 15 de diciembre, concluyó este 15 de enero, permitió beneficiar a 45 familias carrilloportenses, precisó la Primera Edil Mary Hernández.

El ayuntamiento, dijo la alcaldesa, reordenará sus finanzas y en un futuro cercano tiene planeado reabrir este programa que ha contribuido por un lado, a mejorar la economía familiar y por otro lado ha permitido tener una ciudad más limpia y con mejor imagen urbana.

“Es la primera vez en la historia de una administración pública municipal que se da este programa y que afortunadamente hemos logrado también platicar de manera directa con cada uno de los que colaboraron, hombres y mujeres, en estos 30 días de trabajo. Están muy contentos porque logramos que en esta época obtuvieran un recurso que es muy necesario, porque sabemos que la pandemia ha dejado una crisis económica” ”.

Este programa se suma a otras acciones que la administración ha ejercido en diferentes rubros del quehacer institucional en cumplimiento con sus obligaciones y en beneficio de los carrilloportenses.

En próximas fechas, adelantó la alcaldesa, rendirá un informe de labores de los primeros 100 días de gobierno municipal, y apuntó que los resultados que hasta hoy se tienen son significativos para la comunidad.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.