Política

Con propuestas independientes saldremos adelante: Rufina Cruz Martínez.

212


Chetumal.- Esta tarde cientos de ciudadanos conocieron y se identificaron con la candidatura independiente representada en Rufina Cruz Martínez manifestaron desconocer que existen propuestas netamente ciudadanas que no emanan de partido político alguno cuyos actores políticos han caído en vicios.

Es así que Rufina Cruz Martínez escucho a todos los vecinos que se acercaron a ella para indicarle el abandono en el que se encuentra nuestro municipio desde hace 2 años con la actual administración municipal que mantiene las calles totalmente llenas de baches y algunas sin pavimentar así como alumbrado público nulo en diversos puntos.

Además que es ya muy triste ver que hay mucha inseguridad y no existe capacitación alguna para los elementos de seguridad pública y mucho menos salarios dignos para ellos para el bienestar de sus familias.

Rufina Cruz Martínez agradeció los gestos de cariño y sobre todo de aceptación que va teniendo fuertemente la candidatura independiente en todo el territorio Othonense, pues sus propuestas son concretas con lo cual estará apoyando a todos los ciudadanos.
#Elecciones2021
#OPB

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *