Municipios

Con Morena y Mara Lezama, Tulum será el corazón de la Cuarta Transformación en Quintana Roo: Silvia Dzul

14


Tulum, 21 de abril de 2022.- Las Colonias Centro y Tumben Kaa manifestaron este día su respaldo a la candidata de Morena al Distrito 09 local, Silvia Dzul Sánchez, durante el cuarto día de intensa campaña proselitista del partido guinda en este destino turístico.

Nací en Tulum y he caminado sus fraccionamientos y colonias desde que era niña. En el fraccionamiento Tumben Kaa recordé con los vecinos los hechos que han marcado la historia de nuestra tierra. Y sin duda alguna, todas y todos coincidimos en que este 5 de junio la #4T marcará para siempre al #Distrito9”, expresó.

La abanderada de la alianza “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, integrada por los partidos Morena, Verde, PT y Fuerza por México, recibió el apoyo de mujeres, adultos mayores y jóvenes, quienes confirmaron su simpatía con el cambio verdadero.

En uno de los hogares visitados, la joven tulumnense fue reconocida como el “rostro jóven” del movimiento que transformará totalmente la vida pública de Quintana Roo.

En correspondencia, Dzul Sánchez se comprometió a dar resultados en el Congreso de Quintana Roo si así lo desea el pueblo en las urnas.

“Lo hemos dicho, realizaremos una campaña a ras de piso, escucharemos porque sabemos que el pueblo es sabio y no se equivoca”, dijo.

En su cuarto día de campaña, Silvia Dzul Sánchez adelantó algunas propuestas generales de su plataforma, entre las que destacan: la conservación y promoción de la cultura y lengua maya, la defensa de los programas del bienestar y proyectos productivos, leyes que fomenten el crecimiento del empleo, fortalecimiento en la calidad educativa.

y acciones legislativas para la protección de mujeres.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.