Municipios

CON LA FUERZA VERDE, MARA LEZAMA VA ARRASAR LAS URNAS EN JOSÉ MARÍA MORELOS: PEDRO PÉREZ

70


José María Morelos, 26 de mayo. – “Es tiempo de unidad y de suma de voluntades con un objetivo común; garantizar que el bienestar y la prosperidad llegue a todas y todos de la mano de nuestra amiga Mara Lezama, próxima y primera gobernadora de Quintana Roo, vamos a demostrar que con la fuerza del sur vamos hacer historia.” Puntualizó Pedro Pérez Díaz, legislador y Coordinador Estatal de Vinculación Agropecuaria en Quintana roo del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Durante la reunión con las estructuras del partido verde realizada en el municipio de José María Morelos, Mara Lezama candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, agradeció el cariño y el soporte al proyecto que representa y que su objetivo es traer bienestar social pero que sobretodo combatirá la desigualdad en el sur y todo Quintana Roo.

“Amor con amor se paga, vamos a trabajar juntas y juntos a ras de piso, con un gobierno siempre cercano y de puertas abiertas, y me queda claro que con la fuerza verde de José María Morelos este 5 de junio, ¡vamos arrasar las urnas!” Subrayó Mara Lezama, candidata a la gubernatura por la coalición de “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”.

Para finalizar el legislador Pedro Pérez Díaz, comentó que históricamente la participación del municipio de José María Morelos en los procesos electorales, es de las más altas en Quintana Roo y que las y los ciudadanos están listos para abarrotar las urnas este 5 de junio y votar de forma contundente por el partido verde y por Mara Lezama.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *