Municipios

CON GRAN ÉXITO SE LLEVÓ A CABO LA PRIMERA ELIMINATORIA DE JUVENTUD BAILA 2021

47


Con actividades de expresión artística para los jóvenes, formamos el municipio que todos queremos.

Chetumal, 11 de diciembre de 2021.- La realización de actividades de sano esparcimiento, dirigidas hacia los jóvenes, son parte de los compromisos de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Idalia Martínez Hernández, en el municipio que todos queremos; por tal motivo este viernes a través del Instituto Municipal de Atención a la Juventud se realizó la primer eliminatoria del concurso de baile grupal “Juventud Baila”.

El Director de Instituto Municipal de Atención a la Juventud, Alexis Hernández Martínez, agradeció a todos los participantes y felicitó a quienes hicieron realidad este evento; es importante mencionar que constará de 5 eliminatorias, semifinal y final, donde los grupos de jóvenes mostrarán sus habilidades de baile en el escenario y a los cuales los jueves calificadores irán seleccionando para llegar a la gran final a celebrarse el  próximo 14 de enero de 2022.

Los jueces calificadores son personas que tienen una gran trayectoria de talento artístico en diferentes categorías de baile: Abad Miranda Ramírez, Dinorah Cruz Salazar y Enrique Ferrer Gutiérrez, quienes se encargaron de calificar la originalidad de la coreografía, coordinación, energía del grupo, expresión corporal, desenvolvimiento escénico y edición musical.

En esta primer eliminatoria fueron seleccionados los grupos Compania Killari Dance, Sister Dancing y el callejón de la Salsa, quiénes se enfrentarán en la final con otros grupos en el mes de enero, de igual manera participó como grupo invitado “Ligth Dance”.

En el evento estuvieron presentes: Alejandra del Ángel Carmona, Síndico y Municipal; la Regidora Grecia Monserrat Coral Pasos, el Regidor Héctor Pérez Rivero; y José Leonardo Espinoza Dzib, Director de Cultura.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.