Política

«Con el pueblo todo y sin el pueblo nada», Emir Bellos.

84


Kantunilkín, Quintana Roo a 14 de mayo. El candidato que representa a los partidos políticos Mas, Morena, PV y PT en Lázaro Cárdenas, Emir Bellos, siguió con su compromiso de estar siempre presente en el municipio, por lo que visitó la comunidad Valladolid Nuevo por segunda ocasión en esta contienda electoral.

La lluvia no fue impedimento para seguir tocando puertas, Emir Bellos se puso como todos los días la camiseta de la coalición «Juntos Hacemos Historia» y se presentó nuevamente en esta comunidad en donde lo recibieron con los brazos abiertos.

«Vamos aterrizar el gobierno al pueblo, vamos a devolverle el poder que nunca debió haber perdido» externó el candidato a los habitantes, se comprometió de tener autoridades que atiendan a la gente, que den soluciones y no que generen más problemas.

Para culminar con el día vigésimo sexto de campaña, invitó a la población a reflexionar, tomar la mejor decisión este próximo 6 junio y darle vida a las 39 comunidades del municipio que están abandonadas.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.