Quintana Roo

«Chetumaleños» van por la gobernatura de Quintana Roo

21


Chetumal. – Tras el cierre del período de registro para aspirantes a la candidatura de Morena por la gobernatura de Quintana Roo, trascendió que fueron tres representantes del Sur de la entidad en cumplir con este requisito.

Mediante sus redes sociales, el senador José Luis Pech Várguez, así como el ex diputado local, Manuel Aguilar Ortega y el abogado y activista social, Raúl Ojeda, todos ellos radicados en Chetumal.

También trascendió que hicieron su registro la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, la ex alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete y Alfredo el «güero» Kanter Culebro quien lo hizo de manera directa en la sede de Morena en la ciudad de México.

En el caso de la senadora Marybel Villegas Canché, el ex diputado federal, Luis Alegre Salazar y su padre el ex legislador local, Gastón Alegre no confirmaron su registro.

Rafael Marín declina

Mientras que el director general del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Rafael Marín Mollinedo ha confirmado no realizar su registro a la contienda interna ya que por indicaciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador seguirá en el proyecto que encabeza.

Según lo expresado por el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, será mediante encuesta abierta cuando definan a más tardar en abril del 2022 a la persona que obtendrá la candidatura a la gobernatura de Quintana Roo independiente si hay o no coalición con el Partido Verde y el PT.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *