Municipios

Chepe renovará la imagen del ayuntamiento de Bacalar.

147


BACALAR, 18 de septiembre 2021. El Presidente Municipal electo de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez se comprometió a concluir el edificio del palacio municipal y a darle una nueva imagen al Ayuntamiento del décimo municipio.

Chepe Contreras recorrió las instalaciones del palacio municipal, constatando los avances de la obra y aquellas áreas que están pendientes de concluir en este edificio gubernamenta

El próximo alcalde bacalarense se comprometió a terminar el edificio del Ayuntamiento, con el objetivo de que tenga una imagen renovada y se pueda dar la atención debida que demanda la población.

Destacó que es importante optimizar los servicios del Ayuntamiento, tanto en el tema de los trámites, gestiones y trabajos de las diferentes áreas, pero sobre todo mejorar el trato hacia la ciudadanía, ya que su compromiso es tener un gobierno cercano y de puertas abiertas.

“Las familias de Bacalar tendrán en mi un aliado, quiero que mi gobierno se caracterice por la atención eficiente y el buen trato hacia la gente. Vamos a escuchar, atender y resolver cada una de las demandas de la población bacalarense”, puntualizó Chepe Contreras.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.