Municipios

*CHEPE CONTRERAS APUNTA A LA PROSPERIDAD DE BACALAR*

278


El Presidente Municipal electo de Bacalar entregó su carpeta de proyectos para su administración 2021-2024, en el que se prioriza el fortalecimiento en diferentes áreas de Bacalar y sus 58 comunidades._

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de agosto. Con el único objetivo de dar lo mejor para Bacalar y lograr la prosperidad en la cabecera municipal y sus 58 comunidades, el Presidente Municipal electo de la demarcación, José Alfredo Contreras Méndez hizo entrega formal de la carpeta de proyectos para su administración 2021-2024

El próximo alcalde bacalarense sostuvo una reunión estratégica con la subsecretaria de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Victoria Rodríguez Ceja, a quien le entregó los proyectos contemplados en los próximos 3 años para el desarrollo sostenible de Bacalar Pueblo Mágico y sus comunidades.

Crecimiento económico, cuidado al medio ambiente, impulso al campo, seguridad, mejoramiento de infraestructura y servicios, fortalecimiento turístico y empresarial, son solo algunas de las prioridades que atenderá Chepe Contreras en su próxima administración.

“No somos improvisados, ya hemos demostrado trabajo honesto y en beneficio de las familias bacalarenses, por eso es que la ciudadanía nos volvió a dar su confianza. No les vamos a fallar, desde el primer minuto de mi gestión estaremos impulsando acciones encaminadas a la prosperidad y desarrollo de mi querido municipio” destacó Chepe Contreras.

 

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: