Política

Chanito» Toledo definirá su futuro político luego de Asamblea de MC

38


Chetumal. – Será luego de la decisión que tome este 16 de febrero la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano (MC) y si Roberto Pazuelos es designado candidato a la gobernatura de Quintana Roo, cuando el diputado local, José Luis «Chanito» Toledo definirá su futuro político dentro del partido o en su caso emigrar hacia otra fuerza política.

Aunque descartó buscar reelegirse en el cargo, señaló que participará en el proceso electoral de manera activa ya sea dentro de MC siempre y cuando el «Diamante Negro» sea el candidato a la gobernatura o salirse de sus filas, debido a que el PRD, Movimiento Auténtico Social, el PAN y otros institutos políticos le han realizado invitaciones a sumarse junto con el capital político que posee.

El dos veces legislador local, también consideró que de no ser designado Roberto Palazuelos como candidato del partido naranja a gobernatura del estado sería una mala decisión porque los últimos números hacen notar que ha aumentado en la preferencia ciudadana.

Por lo que considera esperar la definición del próximo miércoles cuando decida las acciones a realizar en su carrera política, sin que esto pueda verse como una traición a MC al señalar que durante su paso por la coordinación estatal logró posicionar al partido en el ámbito del electorado estatal.

Si bien, dijo que le gustaría participar de forma cercana con Roberto Palazuelos durante la campaña por la gobernatura de Quintana Roo, reconoció que es una decisión que se tomará en las altas esferas del partido pero sería erróneo que no fueran tomadas en cuenta las encuestas y solamente la información a modo y guerra sucia en contra del precandidato.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.