Entretenimiento

¿»Cha­ni­to» pró­xi­mo ga­lán de te­le­no­ve­la o Sherlyn pró­xi­ma po­lí­ti­ca de Quin­ta­na Roo?

202


Jesús González

CDMX. – El ro­man­ce que man­tie­nen y ex­pre­san sin ta­pu­jos la ac­triz me­xi­ca­na, Sherlyn Gon­zá­lez y el dipu­tado lo­cal, José Luis «Cha­ni­to» To­le­do ha tras­cen­di­do fron­te­ras lue­go de dar­se a co­no­cer en di­ver­sos pro­gra­mas de es­pec­tácu­los na­cio­na­les y ex­tran­je­ros.

Di­cha re­la­ción se ha­bía man­te­ni­do fue­ra de los re­flec­to­res, pero fue la mis­ma ac­triz quien en sus re­des so­cia­les dio «pis­tas» de su ac­tual ga­lán e in­clu­so ha in­ter­ac­tua­do con el po­lí­ti­co quin­ta­na­rroen­se tam­bién en apli­ca­cio­nes del gru­po «Meta».

Esto ha co­rri­do como pól­vo­ra en los di­ver­sos es­pa­cios de es­pec­tácu­los y poco a poco en lo po­lí­ti­co y ya hay quie­nes se pre­gun­tan si una vez ter­mi­na­do su pe­río­do como dipu­tado lo­cal en Quin­ta­na Roo por el Par­ti­do Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, «Cha­ni­to» To­le­do po­dría in­cur­sio­nar al mun­do del es­pec­tácu­lo por­que goza con am­plia sim­pa­tía en el gé­ne­ro fe­me­nino o en su caso Sherlyn for­mar par­te de gen­te de la fa­rán­du­la que in­cur­sio­na a la po­lí­ti­ca na­cio­nal.

In­clu­so, el dipu­tado To­le­do, se ha ca­rac­te­ri­za­do en la XVI Le­gis­la­tu­ra lo­cal por ser un «show­man», de­bi­do a que al mo­men­to de subir a tri­bu­na para pre­sen­tar una ini­cia­ti­va o de­ba­tir un tema lu­cia ves­ti­men­ta o anun­cios pu­bli­ci­ta­rios re­la­cio­na­dos con su ex­po­si­ción para tam­bién de­jar cla­ro el men­sa­je vi­sual, au­na­do a su pos­tu­ra re­la­ja­da y aun­que du­ran­te al­gu­nas se­ma­nas se le veía des­a­li­nea­do y dis­traí­do, esto for­ma­ba par­te tam­bién de una men­sa­je de mar­ke­ting po­lí­ti­co, don­de el le­gis­la­dor es am­plio co­no­ce­dor.

Mien­tras tan­to Sherlyn si­gue co­se­chan­do triun­fos en el mun­do del es­pec­tácu­lo y se ve fe­liz en su fa­ce­ta de ma­dre y más aún en la re­la­ción que man­tie­ne con el po­lí­ti­co y aun­que ha­bía sido co­no­ci­da so­la­men­te en círcu­los cer­ca­nos a am­bos será cues­tión de tiem­po para que sea no­ti­cia re­le­van­te en Quin­ta­na Roo.

Cabe re­cor­dar que el dipu­tado lo­cal por MC, ha man­te­ni­do con­tac­to con gen­te del es­pec­tácu­lo y em­pre­sa­rios del ramo tu­rís­ti­co con los cua­les a ha lo­gra­do bue­na si­ner­gia para te­mas po­lí­ti­cos.

Sien­do el más so­na­do en los úl­ti­mos me­ses el de Ro­ber­to Pa­la­zue­los a quien «des­ta­pó» en su mo­men­to como can­di­da­to a la go­ber­na­tu­ra de Quin­ta­na Roo, aun­que al fi­nal por ma­las de­ci­sio­nes del di­ri­gen­te na­cio­nal de Mo­vi­mien­to Ciu­da­dano, Dan­te que Del­ga­do y de un gru­po po­lí­ti­co al in­te­rior del par­ti­do de­cli­nó y su lu­gar fue ocu­pa­do por el aho­ra se­na­dor José Luis Pech Vár­guez tras aban­do­nar las fi­las de Mo­re­na.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.