¿»Chanito» próximo galán de telenovela o Sherlyn próxima política de Quintana Roo?
Jesús González
CDMX. – El romance que mantienen y expresan sin tapujos la actriz mexicana, Sherlyn González y el diputado local, José Luis «Chanito» Toledo ha trascendido fronteras luego de darse a conocer en diversos programas de espectáculos nacionales y extranjeros.
Dicha relación se había mantenido fuera de los reflectores, pero fue la misma actriz quien en sus redes sociales dio «pistas» de su actual galán e incluso ha interactuado con el político quintanarroense también en aplicaciones del grupo «Meta».
Esto ha corrido como pólvora en los diversos espacios de espectáculos y poco a poco en lo político y ya hay quienes se preguntan si una vez terminado su período como diputado local en Quintana Roo por el Partido Movimiento Ciudadano, «Chanito» Toledo podría incursionar al mundo del espectáculo porque goza con amplia simpatía en el género femenino o en su caso Sherlyn formar parte de gente de la farándula que incursiona a la política nacional.
Incluso, el diputado Toledo, se ha caracterizado en la XVI Legislatura local por ser un «showman», debido a que al momento de subir a tribuna para presentar una iniciativa o debatir un tema lucia vestimenta o anuncios publicitarios relacionados con su exposición para también dejar claro el mensaje visual, aunado a su postura relajada y aunque durante algunas semanas se le veía desalineado y distraído, esto formaba parte también de una mensaje de marketing político, donde el legislador es amplio conocedor.
Mientras tanto Sherlyn sigue cosechando triunfos en el mundo del espectáculo y se ve feliz en su faceta de madre y más aún en la relación que mantiene con el político y aunque había sido conocida solamente en círculos cercanos a ambos será cuestión de tiempo para que sea noticia relevante en Quintana Roo.
Cabe recordar que el diputado local por MC, ha mantenido contacto con gente del espectáculo y empresarios del ramo turístico con los cuales a ha logrado buena sinergia para temas políticos.
Siendo el más sonado en los últimos meses el de Roberto Palazuelos a quien «destapó» en su momento como candidato a la gobernatura de Quintana Roo, aunque al final por malas decisiones del dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante que Delgado y de un grupo político al interior del partido declinó y su lugar fue ocupado por el ahora senador José Luis Pech Várguez tras abandonar las filas de Morena.