Municipios

CERRAMOS CON TODO EL APOYO Y EL AMOR DE NUESTRO PUEBLO: ALICIA TAPIA

30


José María Morelos, 26 de mayo. – Alicia Tapia Montejo, candidata a la diputación local por el Distrito 13 de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, puntualizó que el 5 de junio va quedar demostrado en las urnas las ganas de un verdadero cambio de las y los quintanarroenses; durante el mitin de cierre de campaña de Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo, llevado a cabo en el municipio de José María Morelos.

Desde el Congreso del Estado vamos a impulsar un nuevo modelo de bienestar social y económico para devolver la esperanza a todas nuestras comunidades mayas y lucharemos por el crecimiento económico del sur de nuestro Estado.” Enfatizó Alicia Tapia Montejo.

La candidata a diputada local por el Distrito 13, comentó que el objetivo principal de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo” es atender primero a los pobres y a los que menos tienen, decirle adiós a la violencia de género y darle la bienvenida a un gobierno para todas y todos.

Para terminar Alicia Tapia comentó a las y los asistentes: “estamos del lado correcto de la historia y este 5 de junio hay que salir a votar y demostrar que el pueblo manda”.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.