Quintana Roo

Carlos Joaquín aumenta lista de aviadores mientras miles no tienen para comer

130


Chetumal. – Mientras miles se suman a la lista de pobres en Quintana Roo, por no tener ni un peso de ingresos económicos a causa de la pandemia, el gobierno de Carlos Joaquín, sigue incrementando la lista de aviadores, es decir, personas que cobran miles de pesos, sin presentarse a trabajar. 

Es el caso de otrora titular de la Coordinación General de Comunicación, Haide Serrano Soto quien se ha convertido en una más de las «aviadoras del cambio» pues después de su destitución como Vocera de Carlos Joaquín, por su pésima administración y enfrentamiento con todos los medios de comunicación, ahora devenga un salario mensual nada despreciable de $ 35 mil 965 pesos

Según la lista de sueldos publicada por la oficina de la Oficialía Mayor dependencia recién incorporada a la Sefiplan, para dar cumplimiento a los requisitos de transparencia, el Gobierno de Carlos Joaquín González le paga $35 mil 965 pesos a Haide Serrano Soto, sin que tenga que presentarse a laborar en Chetumal, pues desde su salida de la CGC vive en Playa del Carmen.

El sueldo corresponde a la Dirección de Ingreso y Evaluación, con un nivel 300. Este nombramiento es solapado por Yohanet Torres Muñoz, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación.

Sin embargo, a pesar de que el listado de transparencia indica que su centro laboral es en Chetumal, ella continúa viviendo en Playa del Carmen, desde donde transmite un programa a través de Origen Radio y Origen Noticias en Facebook.

Mientras el discurso de falsa austeridad sigue vigente para Carlos Joaquín González, Haidé Serrano sigue sangrando al erario con más de 35 mil pesos mensuales.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *