Sucesos

Captura FGE Quintana Roo, a Jaime “C” por los delitos de homicidio calificado y delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

33


Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Policías de Investigación cumplimentaron dos órdenes de aprehensión en colaboración con homólogos de la Fiscalía General de Estado de Campeche en contra de Jaime “C” por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y narcomenudeo.

De acuerdo a información obtenida, el detenido es identificado como uno de los principales generadores de violencia en aquel estado e integrante de una organización delictiva dedicada a la venta de estupefacientes en el municipio de Ciudad del Carmen.

Los agentes de investigación de Fiscalía Quintana Roo, ubicaron a Jaime “C” en el fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad; tras la lectura de los derechos y las causas de su detención, fue conducido a las instalaciones de la FGE para su certificación médica.

Posteriormente, fue entregado a las autoridades de Campeche para su traslado y ser presentado ante el juez de control que lo requiere.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.