Quintana Roo

Cambio en la dirección de relaciones públicas del congreso local

23


Jesús González

Chetumal. – Derivado del mal actuar como funcionario del Poder Legislativo que generó un escándalo mediático y tras haber recibido una sanción administrativa, finalmente, Fernando Cervantes Quijano fue removido de la dirección de relaciones públicas del congreso de Quintana Roo.

Como encargada del despacho en lo que la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) designa a la persona titular, quedó Krizia Dorantes Magaña quien ha tenido diversos cargos dentro del Poder Legislativo así como en la función pública federal y estatal.

Fernando Cervantes Quijano, fue reasignado como jefe del Departamento de Atención General, en la representación de la ciudad de Cancún del Poder Legislativo según el acuerdo aprobado por integrantes de la Jugocopo y recibirá un ajuste salarial acorde a su nuevo encargo que implica una reducción en los mismos.

Según lo dado a conocer, tal acción derivó del mal comportamiento realizado por el ahora ex director de relaciones públicas del congreso local, tras haber sido detenido por alterar el orden público y en presunto estado de ebriedad y valiéndose del cargo amenazó a policías estatales, acción que fue difundida en un video por redes sociales, lo que fue considerado según el reglamento interno del congreso local, como una conducta inapropiada que además de recibir un apercibimiento fue removido del cargo.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *