Política

Cámara Hiperbárica para pescadores de Holbox y Chiquilá, es una de las propuestas de Emir Bellos.

60


Kantunilkín, Quintana Roo a 22 de mayo. Con la voluntad de servir al pueblo, Emir Bellos representante de la coalición «Juntos Hacemos Historia», visitó por tercera ocasión Isla Holbox, a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba sus calles después de las fuertes lluvias.

El candidato se reunió con un grupo de holboxeños quienes le refrendaron su apoyo para el próximo 6 de junio, lo acompañaron por las calles inundadas de la Isla para externarle la situación real en la que viven y la falta de interés por parte de las autoridades.

Emir Bellos dio a conocer que dentro de las propuestas para esta zona, será la adquisición de una cámara hiperbárica para atender a pescadores del Puerto de Chiquilá e Isla Holbox que se sumergen en lo profundo del mar para la recolección de la langosta, y así puedan tener una atención inmediata, sin la necesidad de tener que trasladarse a Mérida, Cancún o Playa del Carmen.

Las actividades culminaron después de caminar y observar las dificultades que pasaban los habitantes al transitar por las calles, se comprometió con la gente en trabajar y servir al pueblo, para que las 39 comunidades de Lázaro Cárdenas, tengan calles y espacios más dignos.

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.