Política

Calles y espacios deportivos serán parte del cambio ciudadano: Rufina Cruz Martínez.

135


CHETUMAL.- Esta tarde la candidata independiente Rufina Cruz Martínez en su reactivación de actividades visitó casa por casa a vecinos de la colonia Proterritorio de Chetumal expresando sus propuestas de campaña y escuchando a los ciudadanos que en todo momento fueron atentos.

Con las medidas de salud establecidas Rufina Cruz Martínez, escucho de parte de los ciudadanos el abandono que se tiene en su totalidad esta colonia de las más populares e importantes, el alumbrado público, calles mal pavimentadas y llenas de baches así como el mal estado de espacios deportivos fueron las necesidades más mencionadas.

«Las calles tienen que ser reparadas, el alumbrado público debe ser de calidad y no dejar que se queden encendidas todo el día y los espacios de esparcimiento deben ser dignos» afirmó Rufina Cruz.

Dentro de las propuestas de Rufina Cruz Martínez esta el compromiso con la cámara de la construcción para que las empresas locales se encarguen de la reparación de todas estas arterias y espacios, pues son los más calificados y conocen perfectamente la ciudad.

Finalmente indicó a los ciudadanos que este 6 de Junio voten por una verdadera transformación no esta en un partido político,  si no en los propios ciudadanos, ¡es tiempo de la gente, vota independiente!

comments icon0 comments
bookmark icon

Write a comment...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *